La Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera informa de que la Consejería de de Empleo,Industria y Comercio convoca para el año 2011 la concesión de subvenciones por el Servicio Canario de Empleo dirigidas a la inserción sociolaboral en empresas de inserción.
Las subvenciones están orientadas a fomentar tanto la creación y mantenimiento de las plazas de inserción en las empresas de forma directa o apoyando la contratación de equipos de gestión y acompañamiento a los trabajadores,como a la inserción definitiva del trabajador que ocupe una plaza de inserción en el mercado de trabajo ordinario,para su incorporación al autoempleo o al empleo asalariado.

Las ayudas,incluidas en la Línea de Actuación Plan Canarias Emplea,cuentan con un importe global de 721.180 euros.
El plazo de presentación de solicitudes para la obtención de estas subvenciones se establece desde el día 7 de abril hasta el 15 de septiembre de 2011.
 

Las solicitudes,junto con el resto de la documentación preceptiva,se presentarán en cualquiera de las sedes del Servicio Canario de Empleo; en la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera,situada en la Calle Profesor Armas Fernández,nº 29,San Sebastián,y en cualquiera de los lugares previstos por ley.