Así,la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy,domingo 27 de marzo de 2011,indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso,mientras que en resto habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde.

En Fuerteventura y Lanzarote habrá intervalos nubosos principalmente en el norte y oeste,tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. En cuanto al viento,en la provincia de Las Palmas será del nordeste moderado,siendo más intenso en costes noroeste y sudeste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios,siendo más acusado en medianías,oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 y 17 grados centígrados.

Por su parte,la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este domingo indica que el cielo estará nuboso en el norte y este y con intervalos nubosos en el resto,tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde.

Las temperaturas permanecen sin cambios. Así los termómetros oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 23 de máxima.

El viento soplará del nordeste moderado,siendo más intenso en costas noroeste y sudeste,mientras que en cumbres centrales será del noroeste flojo.