Varias son las personas,que en la isla de Tenerife,han colaborado en la construcción de las barandas. Después de acabadas,se empezaron a traer a Taguluche el jueves y hoy sábado,empezaron a colocarlas.

egún los vecinos de Taguluche. «después de haber realizado todo ese trabajo,nos hemos quedado sorprendidos,pues en los medios de comunicación digital,apareció el viernes 25 de marzo (ayer),un artículo del alcalde de Valle Gran Rey,en el que se informaba,que el Ayuntamiento había adquirido el material para construir las barandas»Manifestaron que «estamos cansados ya,de que cada vez,que sale algún artículo del alcalde del municipio en los medios de comunicación,sea para falsear la verdad y por tanto,engañar a todos los vecinos. Es difícil engañar a un pueblo,que día a día,ve la manera de actuar de su máximo representante».

 

Recuerdan que hace seis meses,los vecinos de Taguluche,recibieron una carta del alcalde,en la que se les informaba,que se estaba llevando a cabo una obra,que consistía en dotar al pueblo de “infinidad” de metros de baranda. A día de hoy,el ayuntamiento no ha colocado ni un centímetro de esas barandas,ya que las únicas que existen en el caserío,son las que colocó la anterior corporación.
 

Precisaron que «lo único cierto en este momento,es que al alcalde lo informaron de que los vecinos estaban acopiando las barandas para colocarlas y con su mala idea y continuo desatino en sus actuaciones,se apresuró a salir en la prensa,con un nuevo engaño,que difícilmente será asumido por los vecinos de Valle Gran Rey».

Destacaron que «en este municipio,sabemos que como alcalde es incapaz de hacer algo en beneficio de los habitantes. En lo referente a las barandas de Taguluche,no se preocupe usted,pues ya están hechas y ya nos encargaremos los vecinos de colocarlas también (hoy sábado hemos empezado las obras),pero si le pedimos un favor,y es que deje de intentar engañar a todo un pueblo. Tenga un poquito de honradez,aunque sea política,que no le vendría mal».