El avión que procedía de La Gomera en la tarde de este domingo,13 de marzo con destino al aeropuerto de Los Rodeos en el norte de Tenerife,tuvo que ser desviado a causa del mal tiempo hasta el aeródromo ‘Reina Sofía’ en el sur de esta Isla.
A ello se suma,que el temporal que afecta a Canarias y que originó que el Gobierno de Canarias activara la situación de Alerta a partir de las 22:00 en el Archipiélago,ha provocado también que 24 vuelos con destino a Tenerife Norte lleguen retrasado,y otro de ellos fuera cancelados.
Por otra parte,el Cabildo Insular de La Gomera,al igual que el resto de los de Canarias,mantiene en alerta al personal por si se tuviera que activar alguna intervención,pendiente siempre del transcurrir de las próximas horas.
Fuentes de la Institución,han recordado a los ciudadanos las oportunas precauciones en estos casos. Y especialmente recomiendan evitar la circulación por las carreteras,si no fuera necesario.
No se suspenderán por el momento las clases
Un portavoz del Gobierno de Canarias,consultado a las 19:50 horas de este domingo,ha señalado que por el momento,se mantiene la previsión de asistir a clases con toda normalidad para este lunes.