El Pabellón del IES de San Sebastián acogerá el sábado 12 a las 11:00 horas la primera de las dos citas que el CV Gomahara disputará antes el Fígaros Peluqueros,espectacular partido con el vigente subcampeón de la Liga Juvenil Provincial 2009-10. La Marea Verde y Negra frente a uno de los equipos más laureados del Voleibol Tinerfeño.
En lo deportivo será uno de los choques más bonitos de la temporada,con todos los alicientes para ser una gran cita. Uno de los encuentros que ningún buen aficionado al voleibol se quiere perder porque visita la cancha gomera uno de los mejores equipos del panorama deportivo tinerfeño.
Y llega a San Sebastián de La Gomera con toda su galaxia de estrellas sobre la cancha gomera. Un derroche de calidad y espectacularidad a partir de las 11:00 h en el IES de San Sebastián.
Es un equipo que lo ha ganado todo en Tenerife y es poseedor de títulos provinciales. El conjunto chicharrero posee un impresionante currículo. Pero en frente tendrán a un Gomahara apoyado por su MAREA VERDE Y NEGRA. Las gomeras tienen papeletas para dar la sorpresa e imponerse a un equipo confeccionado para ganarlo,absolutamente,todo.
A favor de las tinerfeñas hay que destacar la condición de invictas en el Pabellón del Paco Álvarez durante la temporada y el gran momento de juego por el que están atravesando.
Pero además de un espectacular partido la MAREA VERDE Y NEGRA podrá disfrutar del CARNAVAL DE SAN SEBASTIÁN. Una mañana con muchas sorpresas para los aficionados verdes y negros que acompañen al equipo en tan especial partido.
CV GOMAHARA vs FÍGAROS PELUQUEROS.
SÁBADO 12 A LAS 11:00H EN EL IES DE SAN SEBASTIÁN.