Los próximo días 18,19 y 20 de marzo se celebrarán en el barrio de El Estanquillo del municipio de Hermigua,las fiestas patronales en honor a su Patrón,San José.
Según se informa a este medio digital,los actos darán comienzo el mismo viernes con la verbena amenizada por la Orquesta Wamampy como comienzo de las fiestas. El sábado,19 de marzo –día grande de las fiestas– a las doce del mediodía está prevista la celebración de la Misa en honor al Santo Patrón y con posterioridad la tradicional procesión y a su término, la actuación de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Hermigua.
Este mismo día y a partir de las tres de la tarde el grupo musical ‘Tornado’ amenizará toda la jornada e incluso los juegos de envite,dominó o ping-pong que tiene previsto celebrar la organización de los actos.
Por la noche,nuevamente la Orquesta Wamampy y también ‘Los Hermanos Chávez’ participarán en la Gran Verbena que dará comienzo a partir de las once de la noche.
El domingo,20 y desde las dos de la tarde,se organizará una ‘gran paellada’ al tiempo que dará comienzo un baile amenizado por los Hermanos Cháavez en el transcurso del cual se procederá al sorteo de las rifas vendidas durante estas últimas semanas a beneficio de los festejos.
Los actos están organizados por la Comisión de Fiestas y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento del municipio de Hermigua.