Para el consejero y portavoz de CC-PNC-CCN,el vicepresidente del Cabildo manifiesta una falta de respeto hacia los vecinos de Hermigua cuando ven que,pasados quince meses,los trabajos no comienzan.
“Hemos trasladado en varias ocasiones al presidente del Cabildo la necesidad de mejorar la seguridad vial en los municipios y barrios de la isla,pero la falta de gestión del Equipo de Gobierno socialista es preocupante”,indica el consejero nacionalista.
Le recuerda la promesa incumplida: “El Cabildo adquirirá 3.200 metros de vallas bionda metálicas de seguridad necesarios para la mejora de la seguridad vial de Hermigua y de los barrios que lo componen”. Los datos y la hemeroteca,confirman una de sus tantas promesas incumplidas,de la que,a día de hoy no se sabe nada de nada.
Convenio con Ayuntamientos y taxistas
Pedro Medina afirma que,otra promesa incumplida ha sido el convenio marco con Ayuntamientos y taxistas de la isla para conectar los núcleos de población mas alejados
Allá por marzo de 2010,el presidente Curbelo,anuncia el inminente convenio de transporte y comunica que el Cabildo tiene las competencias en el transporte interurbano.
El portavoz nacionalista recuerda como el vicepresidente y consejero de Transporte,Gregorio Medina,informó que el Cabildo trabaja para cambiar el modelo de transporte,apostando por un transporte a la carta,de modo que se garantice el servicio a todos los ciudadanos.
“Llevan un auténtico récord de promesas incumplidas”. Diríamos que nos viene muy fácil a la cabeza eso de “donde dije digo,digo diego”
Finalmente el portavoz nacionalista,Pedro Medina,critica lo que considera una” flagrante contradicción” entre el discurso y los hechos del gobierno del PSOE,al que acusa de incumplir sus compromisos ante los ciudadanos y de justificarlo “con excusas de mal pagador”