El presidente del Partido Popular de Canarias,José Manuel Soria estuvo en la mañana de hoy en el Puerto capitalino de La Gomera en compañía de Javier Trujillo,probable nueva incorporación a esta formación política en la Isla.
Cabe recordar que Gomeranoticias.com,hace unas semanas avanzó en exclusiva la integración de Trujillo,consejero del PSC-PSOE en la presente legislatura los Populares canarios ,y además se avanzaba como posible candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera en las próximas elecciones del mes de mayo por este partido político,asunto que no ha sido confirmado oficialmente aún.
Ambos,junto a Manuel Fernández,secretario General del PP en la Comunidad Autónoma,posaron amablemente para nuestro cámara,camino probablemente a las instalaciones hoteleras donde podría retificarse esta información. Estaremos muy pendientes de esta rueda de prensa,en la que cabe la posibilidad de que también,Jesús David Ramos y Esteban Bethencourt,se incorporen como cabeza de lista al Ayuntamiento de San Sebastián y al Parlamento de Canarias,respectivamente.