Gomeranoticias.com,cumple este domingo,7 de agosto,cuatro años de existencia desde el momento en que Gomer Imagen & Comunicación –empresa propietaria de este Digital—decidió incorporarse a la información diaria y puntual desde La Gomera para toda Canarias.
El periódico comenzó inicialmente y por espacio de unas semanas bajo la cabecera ‘inforgomera.com’,un nombre al que inicialmente se le incorporó un sencillo logotipo en fase de prueba y una página muy sencilla a la que se iban añadiendo de forma periódica,diversas informaciones que en aquel mes de agosto,nada hacía presagiar que con el tiempo se convertiría en una web que hoy por hoy,es una de las referencias periodísticas más importantes de la Isla.
Miles de noticias han sido incorporadas durante todo este tiempo. Algunas de ellas tan importantes,que se convirtieron en fuente de referencia a medios de comunicación importantes de nuestros país.. El enlace de gomeranotiicias.com ha sido incluido en periódicos tan relevantes como El Mundo o El País y ha sido tomado como referencia en los informativos nacionales de mayor trascendencia.
Además,nos orgullecemos al aportar desde la Isla,titulares a agencias como Europa Press y emisoras como la misma Cadena Ser y otras. O incluso a digitales de referencia como canarias24horas o canariasahora.com.
Hoy por hoy,Gomeranoticias.com es también un portal que es utilizado por importantes empresas de ámbito local,regional o nacional para incorporar su publicidad,única fuente de ingresos para el mantenimiento de la web en estos difíciles momentos económicos.
A pesar de ello,aquí continuamos y podemos garantizar que mientras sigamos contando con el apoyo de los miles de lectores que diariamente nos toman de referencia,aquí estaremos para seguir informando de manera puntual,rápida y veraz.
El equipo de redacción de Gomeranoticias.com,agradece también el esfuerzo de nuestro informático y el de decenas de colaboradores que se han convertido en auténticos corresponsales de nuestro periódico desde su fundación.