El acto inaugural que dará comienzo a las 12:00 horas contará con la presencia del presidente de la Institución,Casimiro Curbelo,el vicepresidente,Gregorio Medina Tomé y el consejero de Turismo,Industria y Comercio,Fernando Méndez. .
Comercios de todos los municipios de la Isla brindarán este fin de semana,15 y 16 de octubre,la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios muy ventajosos durante la celebración de la III Edición Exposaldo Gomera,organizado por el área de Comercio y Consumo del Cabildo,junto con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y la Asociación de Empresarios de La Gomera.
'Exposaldo Gomera' se celebrará en el anexo del Centro de Visitantes de la capital gomera desde las 10.00 hasta las 21.00 horas con la participación de treinta comercios. Igualmente,cabe destacar que el primer día de dicha feria,mañana,tendrá lugar,a las 18.00 horas,el I Certamen Regional de Coctelería Isla de La Gomera,organizado por la Asociación de Barman de Tenerife con la participación de casi cuarenta barman de toda Canarias. Durante estos dos días se pondrá a la venta ropa infantil,juguetes,papelería,ropa y complementos,calzado,bisutería,objetos de decoración,perfumes,corsetería y vehículos,entre otros artículos que podrán ser adquiridos.