El viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias,Alberto Delgado,presentará la séptima edición del Festival Atlántico Sonoro,mañana martes,19 de julio,a las 11.00 horas,en la sede de Canarias Cultura en Red en Santa Cruz de Tenerife (c/ Villalba Hervás,4-1º). El acto informativo contará también con la intervención del consejero de Juventud y Deportes del Cabildo de La Gomera,Adasat Reyes; y de la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Vallehermoso,Mª Dolores León.
Atlántico Sonoro se celebrará durante el último fin de semana de julio,sábado 30 y domingo 31 de julio,en el Jardín Botánico del Descubrimiento,en Vallehermoso,La Gomera. Este escenario,junto al Parque Marítimo del municipio,se convertirá en epicentro de las terapias alternativas,de la música y el cuidado y protección del Medio Ambiente.
Como cada año,la música,los talleres culturales y las exposiciones se mezclarán con el catálogo de actividades relacionadas con el cuerpo,con masajes ancestrales y talleres de crecimiento personal a través de la escucha de uno mismo. Masaje hawaiano Lomi Lomi,tailandés,ayurvédico,terapia con chocolate y arcilla,talleres de didgeridoo,sonoterapia,chácara y tambor,silbo gomero y cerámica son algunas de las muchas opciones incluidas en el programa 2011.