La Gomera es hoy el escenario de grabación de la superproducción de Hollywood,Furia de Tinanes,según se ha informado a Gomeranoticias.com por parte de la coproductora del film. Desde las 07:30 horas de la mañana se  tiene ya todo preparado para dar luz verde a una de las secuencias de este remake del largometraje de 1981 del mismo nombre, que en esta ocasión está dirigido por Louis Leterrier.
Los Roques de Agando,lugar donde se han ubicado parte de los escenarios que conforman la película,ofrecerán en el día de hoy un aspecto diferente debido a la importante incorporación de elementos relacionados con la grabación señalada.
Los responsables de la grabación de Furia de Titanes,han contado con la colaboración desde hace varios días del Cabildo Insular de La Gomera y del Parque Nacional de Garajonay. Según se ha tenido conocimiento por parte de este periódico digital entre el equipo humano se encuentran diez extras gomeros,elegidos por la coproductora recientemente.
La película estará protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation),Liam Neeson (La lista de Schindler) y Ralph Fiennes (Harry Potter y el cáliz de fuego y El paciente inglés). El elenco lo completan Gemma Arterton,Mads Mikkelsen,Jason Flemyng y Alexa Davalos. Según se informa el rodaje ha comenzado en estudios londinenses y más adelante ocupará localizaciones de Gales,además de Canarias,principalmente en Tenerife y La Gomera . Además se harán grabaciones aéreas en Etiopía e Islandia.