El Plan de Medianías de La Gomera del Gobierno de Canarias acoge el viernes,16 de septiembre a las 10:30 horas,un foro de debate dirigido a intercambiar ideas y experiencias para la celebración de la Semana del Emprendedor y la Empresa 2011,que se desarrollará del 24 al 30 de octubre.
El Gobierno de Canarias,a través de la Dirección General de Promoción Económica,organiza la Semana del Emprendedor y la Empresa con el objetivo de potenciar e impulsar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas,mediante el asesoramiento,la financiación y la promoción de valores empresariales en la sociedad canaria,especialmente entre los jóvenes.
En esta primera reunión de trabajo,se busca mejorar y alcanzar un mayor éxito en el evento,para lo que se quiere involucrar,de forma activa,a todas las instituciones que directa o indirectamente fomentan el emprendimiento en la isla de La Gomera.
El programa de la Semana del Emprendedor y la Empresa 2011 pretende ser dinámico,completo y variado,y estará elaborado con las propuestas enviadas por las entidades.