El mal tiempo que afecta a parte del Archipiélago con vientos fuertes y lluvia,está afectando a las comunicaciones aéreas en diversos aeropuertos de Canarias.
Las incemencias meteorológicas han obligado a que el avión que tenía que llegar esta mañana a La Gomera no podrá realizarlo hasta las 12:40 horas de hoy,tal y como se ha anunciado hace unos minutos por la megafonía de estas instalaciones.
Los cielos hoy miércoles en Canarias estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve,donde es posible que se produzcan precipitaciones débiles y dispersas,según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas bajarán,oscilando entre los 18 grados de El Hierro y los 28 de Fuerteventura y Lanzarote,mientras que los vientos serán del nordeste moderados,con intervalos fuertes.
En el mar habrá viento del nordeste de fuerza 5 a 6 en las islas occidentales,y del norte de fuerza 5 en las orientales.
Marejada con áreas de fuerte marejada en las primeras,y predominio de fuerte marejada en las segundas,con mar de fondo del norte con olas de 2 metros.
Para el jueves se espera en el norte de las islas occidentales que el cielo esté nuboso a muy nuboso,con intervalos nubosos o poco nuboso en el sur.
Posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve y temperaturas en ligero ascenso tanto en costas como en medianías,mientras que el viento será moderado del norte en las islas orientales.