El premio Gulet Hotelo selecciona los mejores establecimientos de entre los hoteles que comercializa el turoperador TUI por todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina se incluye entre los 100 mejores hoteles del mundo.
El reconocimiento se otorga en base a las mejores calificaciones recibidas por los clientes sobre el servicio,las instalaciones,comida y bebida y por último,sobre la oferta de actividades,deporte y entretenimiento entre los miles de clientes que el turoperador austriaco tiene a nivel mundial seleccionando al hotel entre los más populares y valorados del momento.
El hotel está situado en el municipio de Playa Santiago en la mágica isla de La Gomera,siendo un magnífico complejo turístico que descansa sobre un acantilado dominando el Océano Atlántico.
Está rodeado por un exuberante jardín de 70.000 m²,con más de 50 especies de plantas y flores de todos los rincones del mundo. Tiene un total de 434 habitaciones la gran mayoría con vistas al mar y con la mejor oferta de ocio,canchas de tenis,squash,pádel,4 piscinas de agua dulce y 1 de agua salada,gimnasio,mini club y animación durante todo el año.