En la tarde de ayer se celebró una reunión en la sede de la Delegación de la FTF en la Isla,para tratar asuntos de interés de cara a la temporada 2011-2012.
A la misma asistieron el Secretario de la FTF Ramón Hernández,el Presidente del Comité de Arbitros Norberto Castilla,el Delegado de la FTF en la Isla Rafael Arteaga y dirigentes de los clubes gomeros.
Entre los acuerdos cabe destacar que la Copa Heliodoro grupo de La Gomera comenzará el próximo fin de semana 20 y 21 de agosto con cinco equipo participando: U.D. Gomera,Orone Santiago,C.D. Agulo,U.D. Alajeró y C.D. Tecina. La competición será sistema liga donde los dos primeros clasificados disputarán la final y la primera jornada será Alajeró-Orone Santiago y Tecina-Agulo,descansando la U.D. Gomera.
También se acordó que pueden ejercer como entrenadores las nueve personas que se han presentado para el título de primer nivel.
Además el presidente de los arbitros se comprometió a congelar las tarifas arbitrales así como también se tomó el acuerdo de castigar más severamente los incidentes con los colegiados.
Por último apuntar que de cara a la liga de primera regional pueden participar entre ocho y nueve equipos que son: C.D. Agulo,C.F. Vallehermoso,U.D. Gran Rey,C.F. Las Hayas,C.D. Orone Santiago,U.D. Alajeró,C.D. Tecina y U.D. Gomera B y podría reaparecer la U.D. Hermigua.
Información www.gomeradeportes.com