El I.E.S. S.S. GOMERA participó con un magnifico equipo de alumnos formado por ,Samuel Almenara Clemente; Juan David Díaz Fernández; Aliou Dico Kane,Oscar Rodríguez Brito y Ahmed Ben Azuze,demostrando una depurada técnica y una exquisita sutileza en las mezclas de bebida.
Ya era un gran triunfo logar que cinco jóvenes alumnos del Departamento de Hostelería que carecían de experiencia en esta materia,pudieran desenvolverse con tanta destreza ante tantos especialistas llegados a la isla.
Pero aún faltaba por llegar lo mejor. Ahmed Ben Azuze,alumno de este Centro desde hace dos años,logró el tan preciado primer puesto con su cóctel “LUNA DE MIEL”,una mezcla perfecta a base de Cointreau,Tía María,Vodka,Nata y Miel de Palma con un ligero toque de chocolate y canela.
Además,Ahmed también logró dos reconocimientos especiales,uno de la empresa ARC DISTRIBUCIONES IBÉRICA al mejor cóctel y otro al participante más joven otorgado por la Asociación de Bares de Tenerife .
Es el segundo año consecutivo que este Departamento de Hostelería logra clasificarse para participar en el Certamen de Coctelería Clásica de Segovia,representando así la provincia de Tenerife.
Desde este Departamento de Hostelería sólo nos queda felicitar a todos los participantes y de forma muy especial a todos nuestros alumnos por su profesionalidad.