El Movimiento 15M de La Gomera convoca a la ciudadanía a tomar las plazas de la isla en las acampadas itinerantes que estamos realizando y que,este fin de semana,llegarán a Playa de Santiago.
Esta acción comenzará el sábado,a partir de las 11'00 horas,en la nueva 'Plaza 15M' junto a la Plaza del Carmen. Se instalarán mesas informativas y durante toda la jornada se realizarán distintos talleres (entre otros,uno breve de iniciación a las redes sociales de trabajo colaborativo),grupos de debate sobre la situación económica y democrática y otras.
A las 19'30 horas,en el Ágora que nos ofrece la plaza del Carmen,tendrá lugar la Asamblea popular,donde se consensuarán las distintas propuestas provenientes de los grupos de trabajo. Después un vídeoforum,donde se proyectarán algunos cortos relacionados con las reivindicaciones del Movimiento 15M… «y después la noche,con la pálida luz de la luna reflejada en el mar,con la playa invitando al baño,un entorno magnífico para soñar y crear un mundo mejor» según señalan en un comunicado de prensa.
Para el domingo está previsto continuar con los talleres,»incluido alguno dirigido a los ciudadanos más peques» . Finalizan haciendo un llamamiento a la «activa e indignada presencia» al hilo del «no nos mires,únete.»
«Para más información pueden visitar acampadalagomera.blogspot.com»