Gomeranoticias lanza su primera versión movil, pruébala en tu dispositivo.
2 horas 18 mins

Contenidos de Francisco Pi

Enero 26, 2013

El CTM Hermigua Gomerahogar ocupa la décima plaza en la tabla clasificatoria con un total de 4 victorias y 5 derrotas

El Segunda viaja a Tenerife a jugar contra el Dedalos y Temegueste, por su parte el Tercera recibe en casa al Prakan-Celada.

Diciembre 3, 2012

Una de cal y otra de arena para el equipo norteño

El fin de semana se presentaba duro para el CTM. Hermigua, con partidos de Segunda y de Tercera, después de un mes donde los palistas gomeros habían aprovechado para entrenar y recuperar efectivos.

El sábado, a las 17:00 horas, con retraso debido a que el CD. Yacal (Gran Canaria) no podía llegar a primera hora a la Isla debido a las inclemencias del tiempo que hacía que el avión no entrara al aeropuerto de La Gomera y tenían que cambiar su plan de viaje para venir en barco.

 

Noviembre 30, 2012

Tras un parón de casi un mes, el Tenis de Mesa vuelve a Hermigua por partida doble

Este fin de semana, el CTM Hermigua GOMERAHOGAR, SL volverá a la competición en sus 2 categorías, que darán comienzo a la segunda vuelta de la 2ª División y el estreno como locales de los jugadores de 3ª División.

Octubre 2, 2012

El CD Dédalos no regaló nada en Hermigua y no vendió cara su derrota

El CTM Hermigua Gomerahogar comenzaba en casa su segunda temporada en la Segunda División Nacional de Tenis de Mesa, el rival que tenían enfrente era el C.D. Dédalos, un clásico del Tenis de Mesa Canario.

Septiembre 28, 2012

El conjunto norteño recibirá al CD Dédalos Tenis de Mesa

Este sábado 29 de Septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón CEO Lhermet de Hermigua, el Club de Tenis de Mesa Hermigua Gomerahogar se enfrenta al CD Dédalos, todo un clásico del tenis de mesa canario, buenas son las sensaciones que tienen los palistas gomeros de cara a este primer enfrentamiento liguero.

Por parte del CTM Hermigua participarán en el encuentro: Iván Cruz, Francisco Piñero y Guilio Demichelis, actuando como entrenador Jonay Medina.

FUENTE: CTM Hermigua - Gomerahogar (www.hermiguatm.es)

Mayo 15, 2012

El pasado fin de semana, en jornada de sábado por la tarde y domingo por la mañana, se jugó en el I.E.S Puntalarga de Candelaria, una intensa jornada de tenis de mesa, donde estuvieron las mejores raquetas sub-23 de Canarias, que estuvo organizado por el C. T. M. Acoroma, la Federación Canaria de Tenis de Mesa y Federación Canaria de Árbitros.

El sábado se disputó el campeonato por equipos, donde el CTM HERMIGUA-GOMERAHOGAR, terminaría 6º Clasificado.

- En cuartos de final, el C.T.M. Gran Canaria derrotó 3-0 al T. M. Hermigua GOMERAHOGAR; el C.D. Dédalos venció 3-2 al C.D. Yacal; el C.T.M. Acoroma 3-0 al IES Cuesta Piedra y la E.M. Telde 3-1 al C.T.M. Adelantados Laguna.

Mayo 8, 2012

Balance dispar el obtenido este fin de semana, por los equipos del Tenis de Mesa Hermigua GOMERAHOGAR, por un lado el equipo de Tercera no pudo ganar ninguno de sus tres enfrentamientos y el equipo de Segunda hizo los deberes ganando al CTM Acoroma en casa.

TERCERA DIVISIÓN:
Buenos partidos los disputados por los palistas de Hermigua en su desplazamiento a Tenerife, llegando a jugarse en 2 partidos puntos vitales para llegar a un empate que en gran parte la experiencia y la suerte fue para los equipos chicharreros.

Octubre 17, 2011

El equipo de Tercera cayó derrotado en un partido que se escapó al final, y el Segunda en otro espectacular encuentro sumó otros dos puntos

En la tarde del Sábado vimos un partido digno de la categoría de Tercera, entre dos equipos muy serios y que dieron el 100 por 100 de su Tenis de Mesa, el CTM Guimerá vino dispuesto a llevarse los dos puntos del feudo del CTM Hermigua y así lo hizo con un juego descarado y que puso en contra las cuerdas a los del CTM Hermigua, que poco a poco mejoran y pronto llegarán los resultados.

Octubre 10, 2011

Impresionante encuentro de Tenis de Mesa el vivido entre el CTM Hermigua Gomerahogar y el Amiteme Telde en este fin de semana.

Partido muy intenso entre los dos equipos alrededor de las dos horas de duración, en el conjunto de La Gomera, se impuso a los de Gran Canaria por un 4-2, que dan otros dos puntos a los de Hermigua y los afianza en los puestos intermedios de la clasificación.

Octubre 3, 2011

Primeros dos puntos de los gomeros en Segunda División Nacional de Tenis de Mesa, el rival fue un digno Juventud TM de la isla de la Palma.

Buena remontada de los palistas de Hermigua, que le dieron la vuelta al partido tras ponerse el Juventud TM con 1-2 a su favor.

Los primeros 3 encuentros comenzaron eléctricos, sobre todo el primero en el que se enfrentaron Ivan y Carlos que se decidió en el último juego a 13 puntos, con victoria para el palmero, Guilio consiguió el primer punto para los de Hermigua tras derrotar a Ricardo Castaño en 4 juegos y Francisco cayó ante Agustín en tres sets. Con este 1-2 para el conjunto palmero se llegaría al descanso.

Septiembre 26, 2011

Difícil comienzo de los deportistas gomeros, que cayeron derrotados en los dos partidos que disputaron tierras tinerfeñas.

5-1, derrota ante el experimentado Circulo de la Amistad en la mañana del sábado, en la que los palistas gomeros llegaron a Tenerife a primer ahora y fueron a disputar este partido.

También en el municipio de Candelaria, se disputó el segundo partido, ésta vez ante el CTM Acoroma "A", un conjunto tambien muy duro en su pabellón que no dejó hacer el vistoso juego del CTM Hermigua, gue un encuentro igualado pero los dos puntos se quedaron en casa del os tinerfeños. El resultado fue de 4-2.

Abril 12, 2011

Dos fueron los encuentros disputados por el CTM Hermigua el pasado fin de semana en La Gomera.

Uno en la jornada del sábado frente al C.D. Dedalos “B” Raptor y en el cual el equipo colombino se llevo la victoria por 4-2 en un encuentro en el cual los asistentes pudieron disfrutar de un gran choque en el que el CTM Hermigua no dio chance al rival y llevó las riendas del encuentro en todo momento.

Se vieron grandes puntos muy trabajados en este encuentro en el cual todos los jugadores dieron lo máximo.

Por parte de los gomeros jugaron, Lamberto Carlesso, Iván Cruz y Diego Herrera.

Marzo 28, 2011

2 victorias consiguió el pasado fin de semana el CTM Hermigua en su visita a los pabellones del CTM Temesurte y del CTM Adelantados.

Tras un mes sin competición debido al calendario y las fiestas de Carnavales, el CTM Hermigua volvía a jugar encuentros de liga, esta vez lo haría antes dos duros rivales perseguidores en la clasificación que optan al igual que los gomeros a estar presentes en el PlayOff de ascenso a Segunda División Nacional, todo un sueño para nuestros jugadores.