Gomeranoticias lanza su primera versión movil, pruébala en tu dispositivo.
10 horas 59 mins

Artículos en "Sucesos"

Octubre 28, 2013 06:02 PM

Presentó en el momento inicial de la asistencia "traumatismo craneal de carácter menos grave"

Un hombre de unos 70 años de edad resultó herido de "carácter menos grave" con un traumatismo craneal en el momento de la asistencia a raíz de un atropello que tuvo lugar en el barrio de Imada en el término municipal de Alajeró a las 12:09 horas de este lunes, 28 de octubre.

Según informa el Gobierno de Canarias a la hora indicada el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba que un hombre había sido atropellado por un coche y se encontraba herido.

Agosto 18, 2013 01:41 PM

Un ciudadano alemán fue denunciado por los vecinos por arrojar un cigarro

Dos incendios se declararon durante la tarde de ayer en Gran Canaria. Una persona fue detenida en relación a uno ellos. La llamas quemaron una hectárea y media de superficie en Hoya del Parrado, en Las Palmas de Gran Canaria, y dos hectáreas en el barranco de Ayagaures, en San Bartolomé de Tirajana. El primero quedó controlado pasadas las cinco de la tarde, mientras que el otro estabilizado en torno a las siete y media.

Agosto 15, 2013 08:49 PM

GOMERANOTICIAS.- Las autoridades piden la colaboración ciudadana para aportar a las fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado todos aquellos datos que sean necesarios para su detención

GOMERANOTICIAS.- El origen del fuego que se inició en la tarde de hoy, jueves, 15 de agosto en la zona de Santa Clara, a menos de un kilómetro del barrio de Arguamul, “claramente por los indicios que tenemos” está supuestamente provocado.

Agosto 15, 2013 06:34 PM

GOMERANOTICIAS.- Llega a la Isla un equipo de la BRIF de La Palma

GOMERANOTICIAS.- El fuego que se originó esta tarde en las proximidades de la ermita de Santa Clara en el término municipal de Vallehermoso en la Isla de La Gomera, se encuentra aún sin controlar, aunque efectivos aéreos están actuando sobre la zona intentando delimitar las llamas que se encuentran en un lugar “complicado por su orografía”, señalan a Gomeranoticias testigos presenciales del suceso, que indican que “se trata de acotar entre los dos barrancos y evitar el acceso del fuego hacia Arguamul”.

Agosto 15, 2013 05:31 PM

Los efectivos encuentran utensilios que confirman que el fuego ha sido intencionado

Un conato de incendio se está produciendo en la tarde de hoy en la zona conocida como Santa Clara en el término municipal de Vallehermoso, según ha podido conocer Gomeranoticias.com hace unos minutos.

Efectivos están actuando en estos instantes sobre la zona intentando acotar el fuego, que se encuentra en un lugar bastante escarpado.

Miembros de los operativos que rastrean el lugar, han encontrado ciertos utensilios preparados para provocar de forma intencionada más conatos por la zona afectada.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Junio 27, 2013 01:22 PM

Presentó un traumatismo en una de las piernas de carácter menos grave

La mujer de 73 años que resultó herida ayer, miércoles 27 de junio tras un atropello en una céntrica calle de San Sebastián de La Gomera, continúa su evolución favorable tras padecer un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, que obligó su traslado al hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Junio 19, 2013 06:25 PM

GOMERANOTICIAS.- Se trata de un ciudadano británico de 56 años que se encontraba hospedado en un hotel de San Sebastián de La Gomera que desapareció a principios del mes de octubre del pasado año

GOMERANOTICIAS.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, recuperado por la Guardia Civil al mediodía de este miércoles, 19 de junio en un barranco de La Gomera, podría corresponder al de un hombre desaparecido en la Isla a desde el pasado 7 de octubre de 2012.

Junio 19, 2013 03:19 PM

Alertado el helicóptero y Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Comandancia de la Guarida Civil de Santa Cruz de Tenerife se dirigieron al lugar, logrando, sobre las doce treinta horas de la mañana, la recuperación del cuerpo

Sobre las nueve horas del día de hoy, miércoles, 19 de junio, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la localización del cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición que se encontraba en el fondo de un barranco, en una zona inaccesible, en el término municipal de San Sebastián de la Gomera, según se informa a esta redacción por parte del Gabinete de Prensa de la Guardia Civil.

Junio 14, 2013 09:04 AM

GOMERANOTICIAS.- A pesar del fuerte impacto no ha habido heridos entre los ocupantes de los coches siniestrados

GOMERANOTICIAS.- A primera hora de este viernes, 14 de junio, se produjo un accidente de circulación en el que se han visto implicados dos vehículos en la carretera del Norte de La Gomera a la altura de los túneles que comunican San Sebastián con la limítrofe Villa de Hermigua.

Los vehículos que impactaron por causas aún desconocidas o no confirmadas, quedaron en un considerable mal estado tras el impacto, circunstancia ésta que a pesar de ello no produjo ningún herido.

Junio 5, 2013 01:19 PM

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:14 horas cuando la víctima, al parecer, trataba de pasar de una azotea a otra en la calle San Salomón y se precipitó al vacío.

Una mujer de 75 años, identificada como E. H. V., natural de Agulo, en La Gomera, perdió ayer la vida al caer desde una azotea a siete metros de altura, en el barrio lagunero de San Matías.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:14 horas cuando la víctima, al parecer, trataba de pasar de una azotea a otra en la calle San Salomón y se precipitó al vacío. Según los testigos presenciales, E. H. V., se valió de una silla para tratar de pasar de un inmueble a otro.

Mayo 16, 2013 07:02 PM

Un equipo de especialistas de la Guardia Civil llegará esta tarde a la Isla para proceder al rescate de la víctima

INFORMACIÓN DE G.N.- Un hombre de mediana edad, se precipitó a una pequeña presa ubicada en el término municipal de Vallehermoso en la tarde de hoy, sin que por el momento se haya podido rescatar su cuerpo, que supuestamente se encuentra en el fondo del embalse.

Se da la circunstancia que al mediodía de  este jueves, 16 de mayo, un vecino de esta localidad observó que un hombre se desposeía de su ropa y de su teléfono movil, lanzándose con posterioridad al agua.

Abril 22, 2013 11:17 PM

Fue trasladada en ambulancia al Hospital Insular

Una mujer de 44 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia, presentó cervicalgia y crisis de ansiedad fue traslada al Hospital Insular 'Nuestra Señora de Guadalupe' en una ambulancia de soporte vital básico, tras sufri un colisionar su vehículo conta otro a la altura de la Plaza de La Encarnación del municipio de Hermigua.

El suceso se produjo aproximadamente a las 18:35 horas de este lunes, 22 de abril, según informó el CECOES 1-1-2.

Abril 22, 2013 06:05 PM

Presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter menos grave.

Una mujer de 45 años y nacionalidad extranjera El Guro, municipio de Valle Gran Rey sufrió un traumatismo en la extremidad inferior de "carácter menos grave" al mediodía de hoy, que tuvo que ser rescatada por un helicóptero de rescate Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).

Abril 8, 2013 01:10 PM

Actuaba como maestra de ceremonias en rituales que incluían cánticos en un altar decorado con animales muertos y huesos profanados de cementerios

La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos ha imputado a una mujer de 40 años de edad, como presunta autora de los delitos de maltrato animal y profanación cadáveres.

Los hechos se iniciaron a raíz de una denuncia el pasado diciembre de 2012 en la que se manifestaba que en una finca de barrio Redondo de la localidad de Icod de los Vinos se venían celebrando con relativa asiduidad, principalmente en horas nocturnas y fines de semana, rituales de santería en los que se maltrataban animales.

Abril 1, 2013 10:05 PM

Con heridas "menos graves' fue trasladado desde el lugar del accidente al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe

Un hombre de unos 70 años de edad, resultó herido en la tarde de hoy con con policontusiones y cervicalgia de carácter menos grave tras precipitarse con su vehículo por un barranquilo en la GM 1, a la altura del punto kilómetro 16 en el municipio de Hermgua, según informa en un comunicado el CECOES 1-1-2

Abril 1, 2013 04:16 PM

Se trata de un hombre de 72 años que presentó tras el accidente policontusiones “menos graves” según informa el CECOES 1-1-2

Un hombre de 72 años de edad, resultó herido con policontusiones “menos graves” al impactar su bicicleta contra un vehículo en el término municipal de Alajeró, concretamente en la zona conocida como ‘La Roseta’, según informa el CECOES 1-1-2.

El accidente se produjo a las 13:41 horas, momento en el que se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias informando del accidente.

Marzo 22, 2013 09:15 PM

INFORMACIÓN AMPLIADA A LAS 20:57 HORAS

El hombre  que resultó herido en la tarde de hoy tras un accidente producido en Laguna de Santiago en el término municipal de San Sebastián de La Gomera y que recibió un impacto al caer al vacío falleció hace unos minutos, según ha podido confirmar Gomeranoticias de fuentes oficiales.

Marzo 13, 2013 11:24 PM

El presunto autor del suceso es el yerno del asesinado

REDACCIÓN DE GOMERANOTICIAS.- En la noche de este miércoles, ha sido arrestado por la Policía Local de Guía de Isora J.A.G.S un varón de 42 años vecino de Adeje y natural de Cabo Verde como supuesto autor de la muerte de tres personas .  Se trata de una mujer,  un hombre, además de  un niño de 4 años.

Marzo 10, 2013 07:40 PM

El fallecido tenía 58 años

Un hombre de 58 años ha aparecido muerto en su vivienda en el municipio de Hermigua en la tarde de este domingo, 10 de marzo.

El cadáver del fallecido ha sido trasladado hasta el tanatorio de San Sebastián de La Gomera para que mañana, lunes, se proceda a la realización de la correspondiente autopsia por parte del médico forense.

El hombre cuyas iniciales corresponden a I.T.G. vivía solo en su vivienda ubicada en la zona conocida como Lomo de San Pedro de esta localidad norteña.

Marzo 9, 2013 05:38 PM

La Guardia Civil inició la investigación cuando tuvo conocimiento de que los servicios de correos, al inspeccionar a través de los Rayos X una partida de paquetería postal cuyo destino era Alemania, detectaron en el interior de uno de los paquetes, un objeto que parecía un arma de fuego.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de la isla de La Gomera, ha procedido a la detención de M.R.T, de 45 años de edad, y quien se encontraba de vacaciones en esa isla, como supuesto autor de un delito de Tenencia Ilícita de Armas,cuando trataba de sacar del país, a través de paquetería postal. un “arma de fuego”, en concreto un revolver del calibre 38.

Marzo 7, 2013 10:21 PM

La afectada tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado a Tenerife

Una mujer ha resultado herida de grave en un accidente de tráfico en la calle San Miguel del Barrio de Vueltas en el municipio de Valle Gran Rey que en el momento inicial de la asistencia presentaba trauma craneal y en columna de carácter grave.

La afectada fue trasladada en helicóptero medicalizado del SUC al Aeropuerto de Tenerife Norte y desde allí en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria donde está siendo atendida.

Marzo 4, 2013 09:18 PM

Video cedido a Gomeranoticias.com por Montse Barroso Luis sobre el momento en el que la fallecida era trasladada aún con vida hasta el Hospital Universitario de Canarias.

La ciudadana alemana de origen aleman que resultó herida en la tarde de hoy por un desprendimiento de piedras en la pista que une el muelle de Vueltas en Valle Gran Rey con la zona de Argaga en el municipio de Valehermoso, falleció esta noche en el Hospital Universitario de Canarias tras su traslado desde La Gomera por un helicóptero medicalizado del SUC.

La mujer que tenía 26 años de edad en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter muy grave.

Febrero 26, 2013 01:54 PM

El suceso se produjo este lunes en la plaza de ‘El Carmen’ de la localidad sureña de La Gomera

Un guardia civil que se encontraba de paisano, evitó que dos vecinos de Playa de Santiago enzarsados en una reyerta resultaran heridos ante las amenazas que uno de ellos realizaba al otro con una botella rota de cristal.

Febrero 26, 2013 01:27 PM

Sus restos por lo escarpado e inaccesible del lugar en el que fueron encontrados, tuvieron que ser transportados por dos miembros de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil ayudados por dos miembros de la Unidad de Policía Judicial de la 5º Compañía de La Gomera hasta el helicóptero de la Guardia Civil.

Los restos de Eva B.M., la mujer aelamana de 79 años y que figuraba como desaparecida desde el pasado día trece --aunque la denuncia fue presentada el 14 de febrero-- tuvieron que ser rescatados por agentes de la Guadrida Civil y decla Unidad de Policía Judicial debido a lo escarpado del terreno apoyados por un helicóptero de este cuerpo.