La aerolínea Vueling comenzará a operar cuatro nuevas rutas nacionales e internacionales con Canarias durante la próxima temporada de verano 2015.
Gran Canaria-Roma Fiumicino,La Palma-Bilbao,Lanzarote-París Orly y Lanzarote-Sevilla,se incorporarán a la operativa de Vueling con el archipiélago canario,que dispondrá para ellas 24 rutas directas y aviones Airbus A320,con capacidad para 180 pasajeros,según ha precisado en un comunicado.
La conexión Gran Canaria – Roma Fiumicino comenzará a operar el próximo 28 de marzo y contará con 1 frecuencia semanal hasta el mes de octubre.
La conexión La Palma – Bilbao comenzará a operar el próximo 23 de junio y contará con 1 frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto.
La conexión Lanzarote – París Orly comenzará a operar el próximo 4 de abril y contará con 1 frecuencia semanal hasta el mes de octubre.
La conexión Lanzarote – Sevilla comenzará a operar el próximo 1 de abril y contará con 2 frecuencias semanales hasta el mes de octubre.
Con estas nuevas rutas,Canarias sumará 24 destinos directos operados por Vueling de cara a la próxima temporada estival.
Por primera vez,se establecerá una conexión directa entre Canarias y el segundo hub de la compañía,establecido el pasado año 2013 en el aeropuerto de Roma-Fiumicino. EFE