Los alumnos de los ciclos formativos de grado superior de “Gestión de alojamientos turísticos” y “Guía,información y asistencia turísticas” del IES San Sebastián de La Gomera han realizado una visita al Crucero AIDA Cara el pasado martes 27 de enero,según se informa desde ese centro educativo a través de una nota de prensa
Esta actividad corresponde a una de las programadas por el Departamento de Hostelería y Turismo del Centro para el presente curso escolar. Su objetivo es que estos futuros profesionales del sector turístico conozcan de cerca la organización,las actividades,las instalaciones y los servicios que se prestan en los cruceros.
Este tipo de turismo se viene desarrollando en la isla desde hace unos años,y es importante que nuestros alumnos mantengan una relación directa con profesionales de su perfil académico.
Desde el Departamento se quiere agradecer al personal del crucero AIDA Cara,la amabilidad y diligencia que han tenido con nuestros alumnos y especialmente a Alexander Nest,y a Penelope Powrie.