Este viernes por la noche,a partir de las nueve y media,se celebra la Fiesta de Arte en el escenario de la explanada del casco de Vallehermoso. La escritora Isabel Medina será la mantenedora y,además,se podrá disfrutar del espectáculo ‘Pieles,canto al trabajo’,que impulsan varios artistas del archipiélago. En esta ocasión se le rendirá homenaje a la mujer canaria y su labor en el entorno familiar y social.
Entre las actividades destacadas de este fin de semana,el 4 de julio,dentro de los actos de la Semana CultRural,será la conferencia de Brian Morris. Hablará sobre el literato Pedro García Cabrera,natural de Vallehermoso y figura destacada en la literatura canaria. Será a las seis y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Vallehermoso.
Ya por la noche,a las nueve y media,la Plaza de la Inmaculada acogerá la gala de elección de la romera mayor de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015. Participará la Agrupación Folclórica Universitaria de La Laguna (AFU) con ‘Vamos de fiesta’.
Y el domingo 5 de julio será la primera edición de la Cicloturista Virgen del Carmen,un recorrido de setenta kilómetros por el municipio de Vallehermoso que reunirá a unos cien deportistas.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 invita a todos los vecinos y turistas a participar en esta nueva cita que apuesta,una vez más,por la difusión de la cultura,el arte,las tradiciones y el deporte.