Una mujer ha resultado herida de grave en un accidente de tráfico en la calle San Miguel del Barrio de Vueltas en el municipio de Valle Gran Rey que en el momento inicial de la asistencia presentaba trauma craneal y en columna de carácter grave.
La afectada fue trasladada en helicóptero medicalizado del SUC al Aeropuerto de Tenerife Norte y desde allí en ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria donde está siendo atendida.
El suceso tuvo lugar a las pasadas las cuatro de la tarde de este jueves,7 de marzo,momento en el que se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del accidente.
Se activó de forma inmediata un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soprte vital básico,así como médico y enfermero del Centro de Salud de Valle Gran rey,la Policía Local y la Guaria Civil.
Inicialmente la persona herida fue atendida por el equipo del Centro de Salud hasta la llegada del medio aéreo,que tras estabilizarla procedió a su traslado. Los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.
Según ha podido conocer Gomeranoticias de testigos presenciales del accidente,éste tiene su origen cuando la desafortunada joven se baja del vehículo todo terreno que en ese momento acababa de aparcar en con desnivel del barrio anteriormente señalado,y procedió a la descarga de diversos bultos que llevaba en su maletero cuando de forma inesperada se produce un descenso rápido hacia atrás de su propio coche que la atrapa,volcando con posterioridad tras el impacto con otro vehículo próximo, esparciendo todos los elementos que contenía en su interior.
La fotografía remitida a GOMERANOTICIAS.COM por Montse Barroso Luis se observa el estado en que quedaron los coches accidentados una vez incorporado uno de ellos a su posición original.