Un guardia civil que se encontraba de paisano,evitó que dos vecinos de Playa de Santiago enzarsados en una reyerta resultaran heridos ante las amenazas que uno de ellos realizaba al otro con una botella rota de cristal.
Según ha podido conocer Gomeranoticias de testigos presenciales,la pelea se originó cuando ambos se encontraban en torno a una partida de cartas en la plaza de El Carmen de esta localidad,lugar que en ese momento estaba muy concurrido de público entre ellos,niñas y niños que habitualmente eligen este lugar para sus juegos.
Sin conocerse bien las causas,se produce una tensa discusión entre ambas personas,que origina el lanzamiento de alguna silla y tensión entre los protagonistas del suceso. En un instante de la discusión,uno de ellos toma una botella de cristal rompiéndola con posterioridad y comenzó a amenazar al otro con intentos claros de agredirle,momento en el que la intervención de un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio,logró detener al supuesto agresor,evitando que éste pudiera llevar a cabo la supuesta acción que proponía.
Tras el incidente,ambos hombre fueron retirados del lugar público en el que se encontraban.