El fin de semana se presentaba duro para el CTM. Hermigua,con partidos de Segunda y de Tercera,después de un mes donde los palistas gomeros habían aprovechado para entrenar y recuperar efectivos.
El sábado,a las 17:00 horas,con retraso debido a que el CD. Yacal (Gran Canaria) no podía llegar a primera hora a la Isla debido a las inclemencias del tiempo que hacía que el avión no entrara al aeropuerto de La Gomera y tenían que cambiar su plan de viaje para venir en barco.
 
Pero aun así los jugadores de Gran Canaria no pagan el efecto de tanto viaje y no dieron opciones a los gomeros,que recuperaban para este partido a Francisco Piñero y Giulio Demichelis,que notaron la falta de rodaje en la competición y no pudieron hacer nada junto a Iván Cruz en el 0-6 que les endosaba el conjunto gran canario demostrando porque son líderes de la competición y claros aspirantes a la fase de ascenso a 1ª División al final de temporada.
 
//0-6// CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. – CLUB DEPORTIVO YACAL
0-1/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – ADRIAN MONTESDEOCA (0-3)
0-2/ GIULIO DEMICHELIS – IVAN MANUEL CAMACHO (0-3)
0-3/ IVÁN CRUZ – AYTHAMI CABRERA (0-3)
0-4/ GIULIO DEMICHELIS – ADRIAN MONTESDEOCA (1-3)
0-5/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – AYTHAMI CABRERA (1-3)
0-6/ IVÁN CRUZ – IVAN MANUEL CAMACHO (2-3)
Ya el domingo le tocaba a los jugadores del equipo de Tercera enfrentarse al Universidad de La Laguna,que llegaban a la Isla en busca de sus primeros puntos,pero los jugadores gomeros no se lo iban a permitir,aunque la primera parte del partido terminaba con un ajustado 2-1,en la segunda parte los palistas del CTM Hermigua no dieron opción al rival completando una segunda parte perfecta que dejaba el resultado en el 5-1 final,que pone al equipo con 3 victorias y 1 derrota y a la espera de jugar el partido atrasado el próximo 15 de diciembre frente al Dédalos “A”.
Por parte del CTM Hermigua jugaron Jonay Medina,Sergio Herrera y Alexander Rodríguez.
Como viene siendo habitual,el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ferretería Gaspar de Vallehermoso y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.