El próximo lunes 06 y miércoles 08 de julio,la Asociación de Mujeres Gara ofrecerá “El Taller práctico de Empoderamiento y Crecimiento Personal” en los municipios de San Sebastián y de Hermigua,respectivamente. Ambos talleres se celebrarán de 17:00 a 19:00 horas. El lunes 06,en la sala del Club Junonia en Sebastián de la Gomera. El miércoles 08,en la Casa Cultural de Hermigua.
La Asociación de Mujeres Gara ofrece este Taller dentro de una serie de actividades formativas que ha estado realizando durante el año,y que tendrá continuidad hasta diciembre de 2015,enmarcadas dentro del PROYECTO EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).
Estas acciones formativas son gratuitas. Asimismo,la Asociación hace entrega de certificados de asistencias y participación a las mujeres que asisten a los mismos.
Si eres mujer y estás interesada en inscribirte,contacta con la Asociación de Mujeres Gara llamando al 922 141 099 o enviando un correo electrónico a centro@asociaciongara.org.
Si deseas más información,puedes consultar la Web de la asociación www.asociaciongara.org