La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso en colaboración con la Comisión de Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015,organizan el próximo día 18 de octubre la Primera Edición del Taller de Folklore.
El taller que pretende tener un carácter convivencial se desarrollará desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en las instalaciones del Jardín Botánico del Descubrimiento y estará destinado para todas las edades previa inscripción de 3 €,que incluirá la participación en el mismo además del almuerzo.
En el desarrollo del taller se impartirán nociones de baile de tambor,toque de tambor y chácaras así como de canto de romance y responderes organizado por grupos de edades de forma que los asistentes reciban un acercamiento aproximado a todos los aspectos de esta práctica.
Los interesados podrán inscribirse hasta el día 17 de octubre en la oficina de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso,a través de la página web www.vallehermosoweb.es,o a través de los teléfonos 922800000,66987414 (extensión 9).
La organización anima a todos los amantes del folklore gomero que sepan o no tocar y bailar a la participación en este primer encuentro.