El Segunda viaja a Tenerife a jugar contra el Dedalos y Temegueste,por su parte el Tercera recibe en casa al Prakan-Celada.
SEGUNDA DIVISION:
Los palistas del equipo representativo del CTM Hermigua Gomerahogar participaran el Sábado 26 en dos grandes encuentros que serán grandes oportunidades para conseguir unos puntos muy cotizados a las alturas de temporada en la que nos encontramos.
El primero se disputara a las 10:30 contra el CD Dedalos,un rival siempre muy guerrero en su pabellón,actualmente ocupa la última posición y su ultimo resultado fue de derrota por 0-6 ante el Prakan-Celada,todo ello sera en el centro de Alto Rendimiento de Santa Cruz De Tenerife.
Ya en horario de tarde,el CTM Hermigua Gomerahogar se desplazaran a la localidad de Temegueste,donde a partir de las 16:00 horas y en el Pabellón de Portezuelo,se enfrentaran al rival de la localidad,el CTM Temegueste,que esta emplazado en la tabla clasificatoria en el tercer puesto . El ultimo resultado que ha cosechado ha sido una victoria por 4-2 ante el Prakan Celada.
El CTM Hermigua Gomerahogar ocupa la sexta posición con 5 partidos ganados y 6 encuentros perdidos.
Los palistas que representaran al equipo gomero,en el desplazamiento a Tenerife serán: Guilio Demichelis,Francisco Piñero e Iván Cruz.
TERCERA DIVISION:
El tenis de mesa de vuelta a la localidad gomera de Hermigua,a partir de las 11:00 horas del Domingo,27 se podrá vivir en el CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua el encuentro entre el CTM Hermigua Gomerhogar contra el Prakan Celada,correspondiente a la Tercera División. El Prakan Celada ocupa la séptima plaza con 4 derrotas y 4 victorias en su haber.
El CTM Hermigua Gomerahogar ocupa la décima plaza en la tabla clasificatoria con un total de 4 victorias y 5 derrotas.
Como viene siendo habitual,el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ferretería Gaspar de Vallehermoso y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.

FUENTE: Club de Tenis de Mesa Hermigua Gomerahogar (www.hermiguatm.es).