Este fin de semana empiezan las actividades por las fiestas del Carmen en El Ingenio,Vallehermoso,que continuarán hasta el 23 de julio. El sábado 19,a partir de las seis de la tarde,se celebrarán los torneos de envite,dominó y chinos en la Asociación de Vecinos del Barranco del Ingenio. Ya el domingo 20,los juegos tradicionales a las diez de la mañana en la carretera de acceso a la Ermita del Carmen y a las seis de la tarde un partido de fútbol en el Campo Municipal de Vallehermoso.
El programa de actos se retomará el martes 22 y el miércoles 23 de julio,los días centrales de las fiestas de la patrona. El martes tendrá lugar a las seis de la tarde el rezo del Santo Rosario y,a continuación,la procesión con chácaras y tambores por los lugares de costumbre.
La Plaza del Carmen acogerá también este día un Mercadillo artesanal y agroalimentario organizado por el Cabildo de La Gomera en colaboración con el Ayuntamiento de Vallehermoso; además del primer encuentro de punto cubano y la tercera edición del Festival Folclórico Virgen del Carmen. Será a partir de las diez y media de la noche cuando comience el baile con los Hermanos Chávez y Fernando Martín.
El miércoles se celebrará de nuevo el mercadillo de artesanía y productos típicos en la Plaza del Carmen y un encuentro entre los pueblos de Guía de Isora y Vallehermoso al mediodía. Sobre la una de la tarde está prevista la misa a la que le seguirá la procesión en honor a la Virgen del Carmen.
Será a partir de las dos y media de la tarde cuando se prepare una paella para todos los vecinos y empezará el baile de la mano de Fernando Martín,Grupo Acorde y Grupo Swim Isleño. A las ocho de la noche se entregarán los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas.
La Comisión de las Fiestas del Carmen 2014 quiere invitarles a esta celebración. Además,desea agradecer la colaboración de aquellas personas,empresas e instituciones que han querido participar con el objetivo de mantener las tradiciones y seguir adelante con estas fiestas.

Comisión de Fiestas El Carmen 2014
El Ingenio,Vallehermoso
https://www.facebook.com/fiestaselcarmen2014