La plaza del Carmen de Playa de Santiago en el término municipal de Alajeró contará este sábado,4 de abril con una serie de actividades que darán comienzo desde primeras horas de la mañana y se prolongarán a lo largo de todo el día.
La celebración de un mercadillo impulsado con la colaboración de la Mesa Local de Comercio del municipio permitirá incentivar el consumo en una localidad que durante las fechas de Semana Santa cuenta con la presencia de numerosas personas que eligen esta zona para pasar estas vacaciones entre las que se encuentran multitud de visitantes y turistas.
Durante este mismo sábado,se ofrecerán también diversos juegos infantiles para los más pequeños así como degustaciones de vinos.
Reglujina en concierto
El programa incluye actuaciones a cargo de “Almogrote Band”,“Tecorise” y la participación de Dj Mathew y Dj 8000. También de “Reblujina en concierto” y Tomas Duque.
Cabe destacar que el grupo gomero Reblujina volvió  a ponerse en marcha esta primavera después de tres años en el dique seco. Actualmente,se encuentran preparando una versión acústica de su repertorio,la cual ya sonó el pasdado sábado 21 de marzo a partir de las 21:00h en el Búho Club de La Laguna.
Durante el período de sequía la formación ha sufrido bajas,pero también algunas incorporaciones. Pese a ello,mantiene su esencia de la mano de Bernardo Cruz (guitarra y voz) y Daniel Mederos (bajo y voz),fundadores de esta formación.
Los miembros de esta banda de Rock de la isla de La Gomera,hacen un llamamiento para contar con sus seguidores en este concierto de Playa de Santiago en el ue prometen  letras cargadas de crítica social y temas que están de plena actualidad. No dejaran de sonar además los acordes de míticos del Rock español como Extremoduro o La Polla Records.