La orquesta gomera Wamampy,que recientemente anunció su retirada de los escenarios tras 26 años ininterrumpidos e actuación,ha aceptado la invitación realizada por el concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife y de San Cristóbal de La Laguna para actuar el viernes,13 de febrero en la Plaza de La Candelaria de la capital tinerfeña con motivo de los Carnavales.
Según informa Wamampy en su facebook,este mismo martes,la actuación tendrá lugar entre las 23:50 horas y las 02:00 horas de la madrugada .
La misma información señala que el Ayuntamiento de La Laguna realizó su petición a través de las redes sociales sumándose a ello más de diez mil apoyos para conseguir la aceptación de la Orquesta.
El colectivo musical que agradece a “todas las personas que han brindado su más sincero apoyo” afirma estar “muy agradecido y sentirse privilegiado ya que en ningún momento llegamos a pensar que alegrábamos tantos corazones con nuestra música» en ese sentido señalan que «ha sido esa la razón por la que hemos aceptado la invitación que permitirá rubricar en imagen lo que ha hicimos en letras sobre nuestro punto y aparte en las actuaciones”.