La Consejería Insular de Juventud del Cabildo de La Gomera informa que el próximo lunes,1 de junio y hasta el 28 de ese mes permanecerá abierta la inscripción para los jóvenes de entre 18 a 30 años que quieran participar en el Campamento de El Cedro.
El período habilitado para este tramo de edad será del 27 al 31 de julio y podrán inscribirse en el mismo personas de toda Canarias. El coste de la matrícula es de 35 euros. El Campamento que cada año se celebra en el Aula en el Parque Nacional de Garajonay se ha convertido en una de las actividades con mayor tradición y aceptación de las que tienen lugar en fechas veraniegas.
Para esta semana se han programado diversas actividades tales como la práctica del senderismo,kayak,stand up paddle,snorkle,folclore,yoga,zuma,multiaventura,teatro,improvisación o creatividad verbal.
Desde la Consejería se recuerda que las plazas son limitadas y que los trámites se deben cumplimentar en Asistencia Familiar Canarias en la calle Profesor Armas Fernández 11,mediante un fax dirigido al número a 922871574 o en www.campamentoelcedro.com. A disposición de los interesados se pone también el teléfono,922872211.
Al igual que en años anteriores,el Cabildo ha puesto en marcha la página web con el fin de mantener informados a los participantes y a sus padres. En esta edición se ha actualizado la dirección de manera que es accesible desde cualquier dispositivo móvil y en la misma se podrán consultar las listas provisionales,definitivas así como toda la información del campamento.
La actividad que tiene lugar en El Cedro supone una de las más importantes que se llevan a cabo anualmente por parte de la Consejería Insular de Juventud. No por casualidad es la que registra un número más elevado de participantes y la de mayor duración.