Hoy nos sorprende una publicación en las redes sociales y en la web de ECCO Turquía donde parece el joven corredor gomero como imagen en uno de sus posts. Sin duda esto no sólo supone un gran paso en la carrera de Antonio,si no que también sirve de escaparate para La Gomera.
Como nos cuenta el protagonista; «Todo lo que a mi imagen envuelve está siendo estupendamente gestionada por BG Media y mi amigo Víctor Betrán,al cual le debo gran parte de los patrocinios con los que cuento esta temporada. Para mí poder ser imagen de una gran multinacional del calzado como es ECCO,no sólo supone un gran compromiso,si no que a su vez es todo un honor»
«Esta mañana me despertaba con un mensaje de Whatsapp que me enlazaba al Instagram de ECCO en Turquía donde aparecía allí mi imagen,sinceramente hasta que no lo comprobé por mi mismo no me lo creí,la repercusión mediática que está cobrando mi persona en los últimos meses es algo con lo que nunca soñé,pero es toda una motivación para seguir creciendo y mejorando como persona y deportista».
«El pasado jueves 16 se abría la primera ECCO Shop en España y se hizo en El Puerto de La Cruz. Tuve la oportunidad de ser invitado como embajador de la marca en nuestro país y allí tuvimos una distendida conversación con el jefe de ECCO España,el encargado de ECCO en Portugal y el encargado general de ECCO en el sur de Europa,todos me mostraron su apoyo por dar continuidad a este bonito proyecto de ser embajador en España y me animaron a seguir adelante con mis ideas para este 2015».