La empresa FumerGas,concesionaria de la explotación de la nueva cafetería del Puerto de San Sebastián ofreció ayer,viernes 27 de marzo un brindis con motivo del comienzo de actividad de esta instalación ubicada en el muelle capitalino.
El acto contó con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de los puertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife,Pedro Rodríguez Zaragoza,así como con el presidente del Cabildo Insular de La Gomera,Casimiro Curbelo,el alcalde de San Sebastián,Ángel Luis Castilla y el de Vallehermoso,Jaime Noda entre otras autoridades. Se encontraba presente también la directora insular de la Administración del Estado en la Isla,Elena Trujillo y el asesor de esta Institución y consejero en el Cabildo de La Gomera,Javier Trujillo Bernal.
Entre los asistentes también se encontraba numerosos trabajadores de las empresas ubicadas en el puerto capitalino gomero,invitados para lo ocasión por Berto Fumero Rodríguez,gerente de la empresa concesionaria y sus empleados.
La empresa canaria Fumergas,ha procedido a una total remodelación del mobiliario y del concepto de negocio para unas instalaciones privilegiadas por sus vistas,enriquecidas por su amplia terraza,que abrió sus puertas hace apenas unos días y que el próximo viernes será inaugurada oficialmente en un brindis al que su concesionario invita a las 19:00 horas a toda la población que desee compartir con él y sus empleados estas modernas instalaciones