La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha publicado hoy la adjudicación de plazas para los 316 docentes que impartirán clases como interinos en Educación Infantil,Primaria y Secundaria durante el próximo curso 2015-2016.
En la lista publicada se designa el centro donde deberán prestar sus servicios 138 docentes del cuerpo de maestros y 168 del cuerpo de Secundaria,que ya pueden consultar las adjudicaciones en la página web de la Consejería.
La Consejería de Educación ha informado en un comunicado de que el objetivo de estos nuevos nombramientos es que los centros educativos cuenten con la dotación de recursos humanos necesarios para la correcta puesta en marcha del curso escolar,que contará con más de 22.000 docentes en los centros públicos.
Asimismo,ha indicado que la Dirección General de Personal de la Consejería trabaja para que se reduzca al máximo el porcentaje de interinos que tengan que esperar a la confirmación de su plaza en fechas cercanas al inicio escolar.