El sábado día 16 de febrero a las 19 h. tendrá lugar el acto inaugural del local de la delegación en Vallehermoso de esta asociación. Se trata de un local cedido por el Ayuntamiento,en el edificio que albergó,hasta 1936,la Federación Obrera.
Una vez más,estas paredes serán testigo de las inquietudes de quienes,de forma colectiva,tienen como objetivo obtener mayor eficacia y desarrollo para sus asociados./as. Todo ello siendo conscientes de que forman parte de un entramado social y de un territorio al que deben su compromiso.
En estos momentos,la Asociación está inmersa en una campaña de captación de nuevos socios/as,trazando una meta para finales de año: acercarse al centenar de miembros.
Por otra parte,continúan con pequeñas acciones para resolver cuantos problemas afectan a empresarios/as y profesionales en el día a día de sus proyectos personales y económicos. Como ejemplo citamos la creación de una Hoja de Reclamaciones para usuarios del sector turístico que va a permitir evaluar con datos fiables la calidad de los servicios que estamos dando a nivel insular. Esta acción es consecuencia directa del descontento detectado entre visitantes y turistas principales afectados por el candente 0problema del taxi y la normativa vigente para las áreas sensibles (principalmente el puerto de San Sebastián).
Fuente Asociación Insular Empresarios de La Gomera.