El artista israelí Yaron Lambez (Tel Aviv,1975) presenta su nueva colección de pinturas “Magic Flowers” esta lunes,14 de abril a las 20:00h en la Casa de Colón de San Sebastián de La Gomera (Calle Real,54) en una exposición que permanecerá activa hasta el 8 de mayo,paralelamente a la celebración de las actividades previstas con motivo del Día Internacional del Libro,que tendrá lugar el próximo 23 de abril.
Yaron Lambez llegó a La Gomera en 1998 y a partir de entonces comenzó a desarrollar su obra inspirándose en la naturaleza y las leyendas de La Gomera. El artista confiesa que Con “Magic Flowers” surge un concepto nuevo,»que he bautizado como Humanaturaleza. Se trata de la fusión de la naturaleza humana con nuestro entorno natural. Algo que se refleja en esta colección y que transmite amor,nacimiento y nuevos sentimientos».
La nueva colección de pinturas “Magic Flowers”,que comenzó a esbozarse a finales de 2013,rompe radicalmente con el estilo anterior del artista. Los lienzos de esta innovadora serie impactan por sus colores estridentes,su gran fuerza expresiva y por las formas humanas que se adivinan entre ramas,hojas y flores que se abrazan,besan y entrelazan.