El fuerte viento que durante toda la noche ha afectado a varias zonas de La Gomera ha provocado en el término municipal de Alajeró importantes desperfectos en mobiliario urbano,viviendas y árboles especialmente en la comarca de Playa de Santiago,donde las rachas han podido superar los 100 km/h.
Durante toda la noche tanto el alcalde del municipio,Manuel Ramón Plasencia acompañado de varios de sus concejales,así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han estado presentes en la zonas donde se han producido los diversos y cuantiosos daños producidos por una situación meteorológica adversa que ha obligado a la activación de la alerta por parte del Gobierno de Canarias.
También en el término municipal de Valle Gran Rey se han producido algunas incidencias como el desprendimiento de parte del techo del Centro de Salud de esta localidad y se han visto afectadas también varias embarcaciones en el puerto de Vueltas. . En el barrio de La Dama en Vallehermoso las fuertes rachas de viento han superado de forma puntual los 100 km/h afectando a un muro que produjo la interrupción momentánea de la circulación por la carretera.
GALERÍA DE IMÁGENES DE ERAMO RAMOS
HABRÁ AMPLIACIÓN