Los intervalos nubosos predominarán hoy en zonas bajas del norte de la isla,mientras que en el resto estará despejado,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas en ligero ascenso,mas acusado en medianías y viento del nordeste.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4,localmente fuerza 5 en el extremo noroeste y 5 o 6 en el extremo sureste. marejada,fuerte marejada en el sureste y extremo noroeste. En la costa suroeste,variable 2 o 3,brisas,y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 metro.
PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:
LANZAROTE
Predominio de cielos poco nubosos o despejados,con algún intervalo matinal en litoral oeste. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 19 28

FUERTEVENTURA
Predominio de cielos poco nubosos o despejados,con algún intervalo matinal en litoral oeste y península de Jandía. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 18 27

GRAN CANARIA
En zonas bajas del norte de la isla,intervalos nubosos,tendiendo a poco nuboso. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso,mas acusado en medianías. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h,siendo fuerte en costas sudeste y noroeste,entre 40 a 55 km/h. En el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE
En zonas bajas del norte de la isla,intervalos nubosos,tendiendo a poco nuboso por l tarde. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso,más acusado en medianías. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h,siendo fuerte en costas sudeste y noroeste,entre 40 a 55 km/h. En el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 20 28

LA GOMERA
En zonas bajas del norte,intervalos nubosos,tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso,más acusado en medianías. Viento del nordeste entre 20 a 35 km/h,con intervalos de fuerte en costa oeste,entre 40 a 55 km/h. En el sur,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 21 28

LA PALMA
En zonas bajas del norte y este cielos nubosos,tendiendo a intervalos por la tarde. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso,más acusado en medianías. Viento del nordeste,entre 20 a 35 km/h,más intenso en costas noroeste y sudeste entre 40 a 55 km/h.. En el suroeste viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 20 25

EL HIERRO
En el norte intervalos nubosos,tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el sur,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso,mas acusado en medianías. Viento del nordeste,entre 20 a 35 km/h,con intervalos de fuerte en costas este y noroeste entre 40 a 55 km/h.. En el suroeste,viento variable flojo,con Brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 15 21