En la mañana del pasado domingo se celebró la primera ronda del I Campeonato Municipal de Rey Malilla,insertado en las Competiciones Deportivas Municipales que organiza la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.
El acto comenzó a las 10 horas y tuvo lugar en el Centro Social de la Tercera Edad Iballa. En el mismo participaron 11 equipos,compuestos por tres jugadores,que divididos en dos grupos; uno de cinco y otro de seis,se fueron enfrentados entre sí para determinar al final de la jornada que cuatro equipos se clasificaban para las semifinales a celebrar próximamente.
El Grupo A estaba compuesto por los siguientes equipos; Chovito,Tomates Eléctricos,Puntallana A,Los Perejiles,Toca y Vete y El Calvario,mientras que en el GrupoB los conjuntos participantes fueron La Ladera,Puntallana B,Peña Barcelonista Guarapo,Los Chachos y Bar Curva.
Grupo A:
Tomates Eléctricos 3–2 Chovito,Los Perejiles 0–3 Puntallana A,El Calvario 3–0 Toca y Vete,Los Perejiles 0–3 Tomates Eléctricos,Chovito 3–0 Toca y Vete,Puntallana A 3–2 El Calvario,Tomates Eléctricos 3–1Toca y Vete,Puntallana A 3–0 Chovito,El Calvario 3–2 Los Perejiles,Toca y Vete 1–3 Los Perejiles,Chovito 1–3 El Calvario,Puntallana A 1-3 Tomates Eléctricos,Chovito 0–0 Los Perejiles,Toca y Vete 0–3 Puntallana A y El Calvario 3–0 Tomates Eléctricos.
Grupo B:
La Ladera 1–3 Puntallana B,Los Chachos 2–3 P.B. Guarapo,La Ladera 3–2 P.B. Guarapo,Puntallana B 3–0 Bar Curva,La Ladera 3–2 Bar Curva,Los Chachos 3–2 Puntallana B,Bar Curva 2–3 P.B. Guarapo,Los Chachos 3–0 La Ladera,Puntallana B 3–2 P.B. Guarapo y Bar Curva 2–3 Los Chachos.
Tras un ambiente matinal repleto de barajas,y después de 25 partidos,la clasificación final en cada uno de los grupos deparó que en el primero de ellos pasarán de ronda El Calvario y Puntallana A,mientras que en el segundo los clasificados fueron Los Chachos y Puntallana B.
Las semifinales destinan apasionantes cruces en donde Puntallana A y B se verán las caras mientras que en el otro cruce Los Chachos y El Calvario decidirán los finalistas de este I Torneo Municipal de Rey Malilla.