Este viernes,14 de diciembre dara comienzo el programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Vallehermoso con motivo de las presentes fiestas navideñas.
En este sentido,se contará con la presencia en el municipio de la 'Parranda de Galdar:Lo Nuestro',que tiene previsto realizar un amplio recorrido por las principales calles del municipio animando con sus villancicos también a los compoenentes de los diferentes centros de la localidad,como el Colegio Público,el de Discapacitados,la Residencia de Ancianos y otros,finalizando con una actuación en la Plaza de la Constitución ubicada en el mismo casco municipal.
Según hapodido conocer Gomeranoticias,el próximo sábado está prevista la realización de una excursión a la zona conocida como 'Riscos de Corgo,además de La Meseta y Los Chapines. En este sentido una guagua partirá desde la anteriormente plaza de La Constitución a las nueve de la mañana al objeto de trasladar a los caminantes,que previamente se inscriban a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.
El domingo,16 de diciembre a partir de las 10:00 horas se celebrará el tradicional Mercadillo Rural de Navidad en Chipude dando la posibilidad a los visitantes de adquirir artesanía,menaje de hogar y complementos y moda y otros.
El alcalde de la localidad,Jaime Noda Morales anima a los vecinos y vecinas a una amplia participación en todos estos eventos organizador por la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal.