El próximo jueves,25 de octubre en la Biblioteca Pública Manuel Albar de Madrid,se llevará a cabo un encuentro poético organizado por la escritora afincada en Vallehermoso,Montserrat Cano en colaboración con Fermín Higuera que tiene como finalidad “mostrar la solidaridad de los artistas con la Isla y con las personas afectadas por el incendio ocurrido este verano en La Gomera”,tal y como se informa a través de un comunicado de prensa remitido a la redacción de Gomeranoticias.
Más de trece poetas y poetizas de la Capital de España “usarán la palabra y la fotografía para que este territorio insular,ejemplo de tantas cosas,lo sea también de lo que no puede volver a ocurrir en ningún lugar del Mundo” y pretenden “recordar que La Gomera sigue siendo un espacio privilegiado que merecer ser conocido y cuidado”.
El Recital mostrará como fondo “espléndidas fotografías de la Isla realizada por Antonio Martínez Castaño” y la Editorial ‘Cuadernos del Laberinto’ colabora en el evento con la edición del libro ‘La Gomera y el arrebato’ de Monteserrat Cano. Los derechos de autor de esta publicación se destinarán a las personas afectadas por el incendio.