Las instalaciones del establecimiento 'Rejón Playa' en el municipio de Hermigua,quedaron completamente destruidas en la madrugada de este lunes,3 de febrero debido al fuerte temporal de mar que afecta a la zona norte de La Gomera.
Según ha confirmado a Gomeranoticias,Jenny Escuela,propietaria del establecimiento,»a las dos de la mañana,un vecino nos localizó para informarnos que las olas estaban entrando en el local. Una situación que ha originado importantes daños materiales que han afectado no solo al exterior,sino también a todo el mobiliario,mercancía e instalaciones interiores».
Jenny Escuela ha señalado también «que la mala suerte se ha esmerado con toda mi familia,ya que al cierre decretado por el Ayuntamiento de Hermigua el pasado 6 de agosto,que nos ha dejado sin posibilidad de ingresos y en una situación desesperada a la que se suman hipotecas y el mantenimiento de mis hijos,posteriormente unos ladrones nos robaron los maceteros exteriores del local y ahora ésto,que deja por perdido todo lo que teníamos».
La olas han afectado de manera importante no solo al 'Rejón Playa',sino también a la carretera de acceso a la playa y a las proximidades de la obra del centro de Talasoterapias que el Cabildo Insular está ejecutando en esta zona.