El Senador de La Gomera,Gregorio Medina Tomé visitó este viernes,30 de enero el stand de la Isla y el pabellón de Canarias de la Feria de Turismo Fitur,que desde el pasado miércoles se está celebrando en Madrid.
El Parlamentario que durante estos días ha participado en diferentes sesiones del Senado,estuvo acompañado del senador por Tenerife,José Vicente González Bethencourt se interesó por el trabajo desarrollado durante estos días por parte del personal del Cabildo Insular destinado a este evento que se considera uno de los más importantes del mundo en promoción turística. En ese sentido saludó también al consejero de Turismo de la Institución,Fernando Méndez.
Gregorio Medina intercambió también impresiones con los empresarios gomeros trasladados a Madrid desde la Isla,que promocionan sus productos o establecimientos turísticos en el propio stand de La Gomera.
El Senador agradeció tanto a unos como a otros el esfuerzo que supone estos cuatro días de feria que en principio ha estado destinada a profesionales del sector y mañana sábado,abre sus puertas al público general.
“Considero que todo lo que se pueda invertir en promoción turística es siempre muy importante para La Gomera,que ofrece una oferta singular y diferenciada avalada por los reconocimientos internacionales que en sí misma tiene la Isla como es el caso de la Reserva de la Biosfera y otros elementos como nuestro Silbo,el Patrimonio de la Humanidad que representa el Parque Nacional de Garajonay,la gastronomía y las tradiciones que se conservan y son sin lugar a duda un atractivo importante y de gran valoración por parte del turismo que nos visita”,señaló Medina.