El Parador de La Gomera ha resultado elegido entre los diez mejores de la Red de estos establecimientos en toda España en 2012,tal y como señala el comparador de precios de hoteles www.trivago.es,que presentó el ranking correspondiente a estos meses y que otorgan tanto sus usuarios como las webs de comparación.
A la hora de dar su opinión sobre los establecimientos,los usuarios destacan los detalles de las habitaciones,el entorno en el que se encuentran,sus restaurantes y todos aquellos servicios y comodidades que hacen que una estancia sea perfecta.
Entre los diez primeros paradores de España,junto a La Gomera se encuentra el de Santiago de Compostela; el de Plasencia en Cáceres; el de Cruz de Tejeda en Gran Canaria; el Parador de La Granja en Segovia; el Parador de Cáceres; el de Monforte de Lemos en Lugo; el de Villaba en Lugo también; el Parador de Alarcón en Cuenca y el Parador de Jaen.
Trivago es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en el tiempo real los precios que más de 100 portales de reserva online ofertan para más de 600.000 hoteles de todo el mundo. Fundada en 2005,trivago cuenta actualmente con plataformas en 30 países y más de 18 millones de visitas únicas al mes.
Trivago incluye ya en su web las rutas teatralizadas en San Sebastián
La web de Trivago señala que el Parador de La Gomera invita a sumergirse de lleno en la cultura de las Isla. El edificio,de arquitectura típica canaria,está rodeado por un exuberante jardín de especies subtropicales ,y en su interior no faltan las alusiones marinas,incluyendo instrumentos de navegación en recuerdo a las naves colombinas,que partían desde aquí en sus expediciones a América. Se puede combinar –se indica—la estancia con una ruta teatralizada por la capital de la Isla.