El Hotel Jardín Tecina,situado en Playa de Santiago La Gomera ha firmado un acuerdo con la empresa EGL – Ecoenérgetica de Canarias para gestionar el suministro eléctrico del complejo hotelero con energías renovables a través de energía verde apostando por el compromiso medioambiental que caracteriza al hotel.
La entrega del Sello de Energía Verde se realizó en las instalaciones del hotel contando con la presencia del Director General de Fred. Olsen,S.A. D. Sebastián Cerezo,la Directora de Marketing y Ventas del Área de La Gomera,Dª. Camilla von Guggenberg y de Desireé Díaz,Gestor Energético de EcoEnergética EGL.
Aparte de este nuevo reconocimiento,hay que resaltar que el Hotel Jardín Tecina cuenta ya con importantes premios recibidos este año en este ámbito el Travelife y TUI Umwelt Champion.
Los reconocimientos Umwelt Champion son otorgados todos los años por el touroperador alemán TUI. Se reconocen únicamente y en función de su gestión ambiental,los 100 mejores establecimientos a nivel internacional que destacan por las acciones en gestión energética,su compromiso social y ecológico,la comunicación y la formación del personal.