En este sentido el pasado fin de semana el club con su equipo infantil femenino y masculino,se trasladaba hasta al municipio de Tejina en Tenerife,para realizar una acogedora convivencia con el CV Callejones,con el que el que mantiene estrechas relaciones desde hace tiempo. Una jornada en la que el voleibol fue el principal protagonista además de la diversión y la convivencia de los jugadores de ambos bandos,en aras a mejorar la técnica y en general el nivel de juego de los chicos hasta la llegada del campeonato,con varios encuentros que no sólo tendrán lugar en la isla vecina sino también en San Sebastián.
La plantilla del Gomahara se ha entrenado esta semana más motivada de la cuenta ya que quieren hacer algo importante en los próximos Campeonatos. “Pienso que el equipo llega bien,esta semana ha entrenado bien y de momento tenemos a disposición a todos los jugadores”,comenta Silvia Martín,entrenadora del Gomahara,que se muestra satisfecha con el trabajo que han estado realizando los suyos a lo largo de estos días.
En este Campeonato,se darán cita diversos equipos masculinos y femeninos de todas Canaria,tales como el CV Ibsa Telecom,CV Altaja-Arinaga,además de los equipos representantes por Tenerife que aún no han finalizado su competición clasificatoria.
Cecilio Castilla Vice-Presidente ha destacado que,una vez más,nuestro Club se convierte en referente de nuestro municipio e isla,en un interesante campeonato en el que se darán cita los clubes más representativos del voleibol femenino y masculino de nuestra región.
De igual forma ha resaltado los «excelentes resultados obtenidos por el Club en los Campeonatos de Canarias Infantil 2014,donde consiguieron la medalla de bronce y con ello proclamarse tercer mejor equipo de toda Canaria en categoría masculino»,y ha valorado la “gran labor que se está realizando en la localidad con niños y jóvenes que practican a diario este deporte”. “Es un ejemplo a seguir»,indicó,»del que todos debemos estar orgullosos,que está sirviendo para que el voleibol y San Sebastián de La Gomera estén estrechamente ligados y sigan siendo una referencia en la Comunidad de Canarias”.
El CV Gomahara estará presente en la edición de este año del Campeonato de Canarias Cadetes en femeninas. Esta importante competición estará organizada por la Federación Canaria de Voleibol y los clubes implicados con el fin de promocionar la cantera.
El Campeonato,por lo tanto es una oportunidad para poder ven en acción a las promesas del Voleibol de nuestra Comunidad en acción.
Para el CV Gomahara es una nueva oportunidad para que su cantera pueda desarrollarse en una competición de calado regional y de un alto nivel de juego.