Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015,de 27 de febrero de 2015,se han aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de solicitudes el de diez (10) días naturales,a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife (07 -17 de Marzo ambos inclusive).
Las Bases de referencia permanecerán expuestas al público en el Tablón de Anuncios de la Corporación desde el día de la publicación de este anuncio en el BOP,y se encuentran a disposición de los interesados,junto al modelo oficial de solicitud y de justificación,en el Registro General del Ayuntamiento.
Los Anexos los pueden descargar en la web municipal www.vallegranrey.es. El Ayuntamiento ha puesto a su disposición la Oficina de PRODAE,en la Casa de la Cultura para tramitar dicha documentación.
Además de estas ayudas al estudio,el Ayuntamiento de Valle Gran Rey concede 7.000,00 € de subvención directa a los centros educativos del municipio,tiene un oficial de obras y servicios a disposición de los mismos y apoya los proyectos de las asociaciones de padres; haciéndose cargo también de la acogida temprana y del refuerzo educativo,a lo que habría que sumar el mantenimiento,también con fondos propios,de la Escuela Infantil,hechos que hablan de la importancia que este Equipo de Gobierno concede a la Educación como pilar fundamental en el progreso de un pueblo.