El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha reactivado el perfil institucional en las redes sociales de Facebook y Twitter para mejorar la comunicación y la atención a la ciudadanía. El perfil de Facebook es www.facebook.com/AytoLaGomera/. En Twitter el perfil es @Ayto_SS_Gomera.
En este sentido,se apuesta porque las redes sociales sean una herramienta importante para facilitar la transparencia de la gestión municipal y para incidir en la relación directa con el ciudadano.
El perfil de Twitter recogerá actualidad del Ayuntamiento de San Sebastián,con las noticias municipales que se generen cada día; información sobre los plenos y demás; enlaces cada día a la agenda y a la información de actualidad de la web; así como retuits de información de interés de otras cuentas municipales.
En la página de Facebook se mostrarán,además de las noticias,actos de agenda,enlaces a información de actualidad de la web y álbumes de fotografías sobre diferentes eventos municipales.